Preguntas Frecuentes

Necesitas ayuda

Por favor checa las siguientes preguntas y respuestas

Sí, podemos crearte un viaje a la medida. Si deseas obtener una cotización especial por favor contáctanos al (55) 8113 5600 de lunes a viernes 10:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.

Puedes comprar mediante nuestro sitio pagando con tarjeta de crédito/débito o bien contáctanos al (55) 8113 5600 de lunes a viernes 10:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.

Tarda hasta 24 horas hábiles en acreditarse después de enviar la ficha de pago a a nuestro centro de atención a clientes.

Sí, sólo se verifica la penalidad y la diferencia de tarifa que exista en ese momento para la modificación.

Sí, siempre y cuando se verifique las penalidades por cambio y diferencia de tarifa.

Debes comunicarte al centro de atención al cliente para solicitar la cancelación. Se revisará el motivo de la cancelación y la antelación de la solicitud, ya que las compras no son reembolsables.

Se recomienda hacerlo el mismo día de la compra. Para cualquier duda o aclaración te recomendamos comunicarte a nuestro centro de atención al cliente: (55) 8113-5600, de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y sábados de 9 a 15 horas.

Comunicándote a nuestro centro de atención al cliente: (55) 8113 5600

Sin problema, ya que al final se pide los documentos de seguridad del tarjetahabiente para comprobar la autenticidad y aceptación del cliente.

Dependiendo de la fecha, en ocasiones se cobra en el hotel 1 noche de penalización y si la fecha es muy cercana se cobra la totalidad del mismo. En vuelos no son reembolsables.

Sí es posible. Se divide el pago para que se cargue un monto en una tarjeta y otro en la segunda tarjeta.